¡Te envío mucha luz a tu vida! En este día quiero comentarte de los Servicios Angelicales que decidí ofrecer para ayudarte a SANAR, a recuperar el equilibrio, para que seas una nueva versión de ti misma y seas una persona de luz.

Todo esto con la ayuda de mis preciosos ángeles y arcángeles que me dan toda la sabiduría para poder lograrlo. Acá te dejo todo lo que obtendrás con cada uno de mis servicios angelicales.

Todas las sesiones, son elaboradas para eliminar los bloqueos que te impiden conectar y avanzar en tu vida.

Terapias de respuesta Espiritual Angelical

Es una técnica llena de luz se trabaja a nivel energético para obtener resultados en nuestra vida, se hace por medio de una serie de gráficos con el péndulo y la intervención divina de los ángel y nuestro yo superior que representa nuestra divinidad podemos investigar las causas y los motivos que nos están impidiendo avanzar generados por una evolución de nuestra alma ya sea por programas generados en otras vidas eventos de vida presente energías discordantes bloqueos.

Haremos una revisión desde el coaching, recibiremos un mensaje de los ángeles con los oráculos y revisaremos las situaciones que necesita respuesta.

  • Duración aproximada: Hora y media a dos horas.

Terapias y lecturas angelicales (online o presencial)

Modo 1: Recibe la guía de tus ángeles y seres de luz, durante tu sesión personalizada se te orientara, brindándote la luz, sabiduría y energía para el crecimiento de tu ser.

  • Duración: 30 min.

Modo 2: Se realiza una lectura angelical para ti recibiendo la guía de tus ángeles y seres de luz, durante tu sesión personalizada se te orientara, brindándote la luz, sabiduría y energía para el crecimiento de tu ser, ya sea por oráculos o tarot angelical y se te contestaran 5 preguntas de tu interés o profundizar en dudas.

  • Duración: 45 a 60 min.

Terapia péndula (online o presencial)

Armoniza tu ser, purifica tus chakras, eleva tu frecuencia y purifica tu energía, sana bloqueos. Activación de energías positivas liberación y sanación de energías negativas vinculantes con otra personas o espacios.

Las terapias del péndulo es un método de sanación que combina la técnica radiestésica con los beneficios de las terapias que utilizan la vibración de energía.

  • Duración 60 min.

Registros Akáshicos (online o presencial)

Los registros Akashicos atesoran todo el conocimiento de lo pasado lo presente y lo que podría ser. el terapeuta los revisa para encontrar soluciones a los problemas de loas personas, en que nos ayuda A mantener alta vibración. Se utiliza el péndulo para revisar bloqueos.

Beneficios

  • Equilibrar y mantener el campo energético.
  • Borrar memorias emocionales temores preocupaciones ansiedades.
  • Nos ayuda con nuestros objetivos.
  • Duración 60 min.

Programa Coaching Espiritual (online o presencial)

Te acompaño en un momento especifico de tu vida, donde encontraremos las diferentes herramientas para comprender lo que está sucediendo en nuestra vida, Aclaramos tus experiencias, encontrando los aprendizajes de estas, dejados en nuestras vidas. Sanaremos nuestro interior, para no repetir las mismas historias. Buscaremos y encontraremos el propósito de vida y nos encaminamos a ello. Serán 6 semanas.

Modo de Financiamiento

  • Pago de contado
  • Pago en dos partes
  • Pago Semanal

El elegir una de las opciones cuando realizas tu compra será validado tus opciones y para continuar con tu servicios deberás pagar el resto para continuar (para el caso en dos parte y mensual).

Terapia Energética presencial

Es una terapia que opera los campos físicos, mental, emocional y espiritual. Esta terapia tiene como propósito integrar y armonizar el sistema del campo energético (aura) ando luz donde la persona más lo necesite, trabajando el vínculo entre paciente y terapeuta.

La sesión dura aproximadamente una hora y media y se trabaja con cristales, péndulo y con los chakras.

Esta técnica carga y armoniza el campo energético removiendo los residuos aurales aportando orden y armonía al sistema.