Hola soy Loly Redondo Ángel, te podría decir todo lo que soy y los estudios que tengo, pero eso no es lo que hago, te cuento que soy una mujer, hija, madre, hermana, amiga, que todas las mañanas se levanta con un propósito, que es para lo que he nacido, mi propósito de vida.

Soy de familia que emigró, y a mí en el 2014 me toco hacerlo también, lo que me dio la oportunidad de crecer y buscar como apoyar a las personas en cualquier cambio que tengan en sus vidas, para que el miedo no los paralice.

Creo en la capacidad que tiene el ser humano de aprender y adaptarse a los cambios y mi larga trayectoria en esta área transformando vidas, hacen de mi pasión el ayudar a otros, dedicándome a que se enamoren de la vida todos los días y a darnos cuenta de que sí hay días difíciles porque los hay y verlos de otra manera.

En mi vida, como en la de todos han habido procesos dolorosos, de aprendizaje, pero todas estas situaciones son complejas y Tú puedes elegir como pasarlas: solo o de la mano de un coach. Recuerda que este viaje comienza amándote a ti mismo.

Las herramientas que he utilizado en estos procesos han sido muchas, como a los ángeles, el Ho’ oponopono, el coaching, el PNL, entre otros, y que me han llevado a ser el SER que soy hoy, una en constante desarrollo, aprendizaje, evolución y lo más importante: logre encontrar mi propósito de vida.

Marcar la vida de las personas, tocando su corazón y trayendo más paz a sus vidas, potenciar sus talentos y hacer que se conecten con el proceso de transformación real, desarrollando sus capacidades, conociendo sus valores y contactando su ser a la divinidad.

Estoy agradecida de compartir contigo este espacio, diseñando la vida que te mereces.