En gratitud con el Gran Creador del Universo Dios, bendigo y agradezco la oportunidad de haber conocido CREANDO TU LUZ y su fundadora Loly. Me siento en plena gratitud por todo lo que ese espacio me ha enseñado, en mi experiencia personal trabajé con los códigos sagrados para la prosperidad y estos códigos fueron una bendición en vida, fueron de verdad 21 días de Milagros diarios, los milagros no dejaban de manifestarse ni sorprenderme, para esos días yo estaba vendiendo unos productos y todos se me vendieron rápido y de una manera tan fluida, lo que tanto pedí con el corazón logro llegar y pude prosperar. Fue maravillosa esa conexión y de verdad el poder probar que si conectamos nuestro corazón con el creador y estas herramientas, se hacen verdaderos milagros. Les invito a todos los que me leen a darse la oportunidad de trabajar en ustedes mismos a través de las diferentes herramientas y poder sanar, equilibrar y potenciar su vida.

Gracias

Albany LezamaCosta Rica

Hay personas que aportan a tu vida conocimientos, experiencias y emociones que ponen luz a momentos oscuros…

Personas que «conoces» por un texto, mensajes o audios, logrando hacerte sentir que son cercanos de siempre.

Personas  que te acompañan,  apoyan y transmiten desinteresadamente su energía para ayudarte a continuar, a creer en ti mism@.

Loly @creandotuluz,  es una de ellas.

Es esa luz que te alumbra con sus aportes, su presencia física o virtual en mi caso, que sabes está y cuentas con ella aunque no escribas o la veas, está ahí…tipo llamada de emergencia.

Agradecida y honrada de haber llegado a ti; no recuerdo cómo fue, pero el Universo en algún momento me colocó en el camino para conectar contigo y es un hermoso regalo que aprecio y valoro a diario.

Espero tenerlo por mucho tiempo para seguir creciendo, aprendiendo y ver como tus aportes continúan llenando de luz, energía y conocimientos a muchas almas.

Bendiciones

Gracias, Gracias, Gracias

Mary G. Vázquez GCaracas-Venezuela

Mi querida amiga Loly, nos conocemos desde hace unos cuantos años por nuestros hijos y el colegio, nos tocó migrar y mantener nuestro contacto por nuestro “chat de amigas en el exterior”, pero lo más bello de todo ha sido re encontrarnos de nuevo primero con los Aceites Esenciales de Young Living y ahora con tu nuevo emprendimiento que ha sido maravilloso porque me has ayudado a superar muchos temores internos que desconocía, muchas inseguridades, has sacado a relucir a la verdadera yo que se encontraba en un rincón sin querer salir, la cual ahora no vuelve más atrás. Eres el capitán de este barco llamado  “Tribu Creando tu Luz” donde todos los que allí estamos somos gracias a ti herman@s de Luz unidos con el único propósito de esparcir amor y la mejor y positiva vibra y apoyo a todos los que allí nos encontramos. Eres realmente un ángel caído del cielo aquí en la tierra. Agradezco a Dios infinitamente el poder transitar contigo este bello camino juntas. Siempre hermanas

Carolina JacobsVenezuela – Berlín